PISTOLA TRUECOAT II PARA PINTAR GRACO 110 V

Pistola TrueCoat II para aplicación de pinturas comerciales caucho, aceite y barniz,  la ultima generación en equipos para pintar, la brocha y el rodillo son cosas del pasado.

Más detalles


Bs. 0.00 IVA incluído

GR0093


Indicarme cuando esté disponible


GRACO presenta la forma más rápida y fácil de obtener resultados profesionales en sus proyectos – Rociadores a Presión de Pintura TrueCoat. Los rociadores eléctricos TrueCoat son diseñados con la patentada tecnología de punta ProSpray de Graco. ¡La tecnología ProSpray pone el diseño profesional de pistón bomba de Graco al alcance de su mano, brindándole la libertad de rociar donde lo desee! - Máxima movilidad para desplazarse por toda la obra - ¡Listo para rociar en segundos! - Tecnología ProSpray ofrece: - Rendimiento similar a los rociadores profesionales a presión de Graco.

Este es el equipo mas básico para aplicar pinturas en su hogar.

Pinte como un profesional solo conecte a una toma de corriente de 110V, agregue pintura al recipiente y listo.

Pintara hasta 10 veces mas rápido que con brocha o rodillo. Puede aplicar pintura de caucho, aceite y barniz. Sistema airless donde la pintura es proyectada sobre la superficie a 2000 psi. Con una boquilla reversible auto limpiante.

Ideal para Aplicaciones Especiales de Interior y Exterior: Interiores Paredes, Techos, Gabinetes, Molduras, Puertas, Accesorios Exteriores: Portones de Garajes, Cercas, Terrazas, Revestimientos, Persianas Especiales Celosías, Muebles de Mimbre y de Madera

El estuche incluye: rociador eléctrico a presión TrueCoat II, boquilla Reversible de abanico ancho, vaso de 32 oz [0,95 L] , 3 bolsas para vaso y botella de Pump Armor de 4 oz [0,12 L] para limpieza

 

Información Técnica:

  • Presión máxima de despacho: 2000 psi
  • Amperaje: 4ª
  • Peso: 2,7 Kgs.
  • Cable de alimentación: 46 cm
  • Alimentación eléctrica: 120V / 60 Hz.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Newsletter

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Información

Twitter